Policiales

Intentó atropellar a un policía y lo atacó con un destornillador

Un joven de 20 años fue detenido en Puerto San Martín luego de que intentara atropellar a un oficial de policía y lo atacara con un destornillador. Circulaba en una moto que había sido robada en San Lorenzo días atrás.

Agustín S. (20) ingresó en la playa de camiones ubicada en Venezuela y Neuquén de Puerto General San Martín en una moto negra tipo 110cc a toda velocidad, motivo por el cual el oficial de policía que realizaba custodia en el lugar le dio la voz de alto.

Sin obedecer, el conductor acelera aun más y en dirección contra el empleado policial quien logra correrse para evitar ser atropellado.  El conductor perdió el control del rodado derrapando y cayendo pesadamente en el pavimento.

Tras recomponerse,  se dio a la fuga abandonando el rodado, sin embargo el policía logra alcanzarlo y  el delincuente comienza a arrojar golpes de puños contra el oficial logrando impactar uno de ellos en el pómulo del ojo derecho. Al ver que los golpes no eran suficiente para lograr escaparse , sacó de entre su  ropa , desde la cintura , un destornillador, amenazando con apuñalar al policía mientras éste logra sujetarlo de ambos brazos , reanudándose la resistencia hasta caer al piso trabados en lucha.

En ese momento, llegó  personal de refuerzo de Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín y logran colocarle  las esposas de seguridad. No obstante, el obstinado delincuente intenta nuevamente escapar, siendo alcanzado por los efectivos policiales.

Fue trasladado a sede de la comisaría 5ta junto a la moto, que tenía había sido sustraída el 22 de agosto de este año en San Lorenzo al llamado S. Maximiliano en la intersección de las calles  Escalada y Hugo del Carril. Además, se le secuestró un  destornillador mango de madera 10 cm de largo y la hoja de 20 cm de largo con la punta limada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadPoliciales

Cayó un adolescente por el crimen de un chico de 16 años en Baigorria

ActualidadPoliciales

Se incendiaron dos vehículos en un galpón en Berón de Astrada al 1000