Policiales

Intentó atropellar a un policía y lo atacó con un destornillador

Un joven de 20 años fue detenido en Puerto San Martín luego de que intentara atropellar a un oficial de policía y lo atacara con un destornillador. Circulaba en una moto que había sido robada en San Lorenzo días atrás.

Agustín S. (20) ingresó en la playa de camiones ubicada en Venezuela y Neuquén de Puerto General San Martín en una moto negra tipo 110cc a toda velocidad, motivo por el cual el oficial de policía que realizaba custodia en el lugar le dio la voz de alto.

Sin obedecer, el conductor acelera aun más y en dirección contra el empleado policial quien logra correrse para evitar ser atropellado.  El conductor perdió el control del rodado derrapando y cayendo pesadamente en el pavimento.

Tras recomponerse,  se dio a la fuga abandonando el rodado, sin embargo el policía logra alcanzarlo y  el delincuente comienza a arrojar golpes de puños contra el oficial logrando impactar uno de ellos en el pómulo del ojo derecho. Al ver que los golpes no eran suficiente para lograr escaparse , sacó de entre su  ropa , desde la cintura , un destornillador, amenazando con apuñalar al policía mientras éste logra sujetarlo de ambos brazos , reanudándose la resistencia hasta caer al piso trabados en lucha.

En ese momento, llegó  personal de refuerzo de Comando Radioeléctrico de Puerto San Martín y logran colocarle  las esposas de seguridad. No obstante, el obstinado delincuente intenta nuevamente escapar, siendo alcanzado por los efectivos policiales.

Fue trasladado a sede de la comisaría 5ta junto a la moto, que tenía había sido sustraída el 22 de agosto de este año en San Lorenzo al llamado S. Maximiliano en la intersección de las calles  Escalada y Hugo del Carril. Además, se le secuestró un  destornillador mango de madera 10 cm de largo y la hoja de 20 cm de largo con la punta limada.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Robaba bronce de la estación transformadora de energía de San Lorenzo y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Prefectura detuvo a cuatro narcotraficantes en dos operativos realizados en San Lorenzo y Posadas

ActualidadPolicialesPortada

Prefectura detuvo a 10 personas e incautó gran cantidad de estupefacientes en Baigorria, Beltrán y otras localidades

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: tres sujetos fueron detenidos por ingresar a una vivienda