ActualidadPoliciales

Intentaron robar caños de la playa de Bunge y uno fue atrapado en el arroyo San Lorenzo

Dos hombres se arrojaron al arroyo San Lorenzo cuando eran perseguidos por la policía luego de que intentaran robar caños de la playa camiones de Bunge en Puerto San Martín. Los efectivos lograron aprehender a uno de ellos.

Personal policial fue alertado por el Servicio de Policía adicional en playa de camiones N1 de la empresa Bunge, en ruta 11 y avenida Córdoba acerca de dos individuos en el interior de la playa con unos caños de color gris, pasadores de cableado que escaparon saltando el tapial.

Con las descripciones de los individuos aportadas, los efectivos actuantes lograron verlos metros antes de pasar el puente por lo que al notar la presencia de la unidad móvil se arrojaron al arroyo. De forma pedestre los uniformados lograron aprehender a uno de ellos, A.C.A, de 40 años, con domicilio en la ciudad de San Lorenzo, quien fue trasladado a sede de comisaría 5ta.

Mientras, el personal de Adicional, junto al supervisor de la empresa, observaron que a unos metros del tapial perímetros de la parte externa cinco caños galvanizados de color gris, de 5 metros de largo cada uno, que estos individuos intentaron llevarse.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Un hombre amenazó con pegarle un tiro a su esposa y luego se atrincheró con su hija de 11 meses

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadInternacional

Un terremoto dejó más de mil muertos en Turquía y Siria

ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"