ActualidadPolicialesPortada

Intentaron llevarse a una nena de la Escuela n° 218 de San Lorenzo

Una mamá de una alumna que asiste en el turno tarde de la Escuela n° 218 Leandro N° Alem denunció que en el ingreso de ayer, cerca de la 1.20 horas, una mujer ingresó al patio del establecimiento e intentó llevarse a su hija.

En redes sociales la mujer explicó lo ocurrido cuando personas que se movilizaban en una Renault Kangoo de color negra los seguían mientras la nena iba con su papá en bicicleta y que una mujer de cabello marrón de mediana estatura, acompañada por un hombre ingresó al patio diciendo que quien llevó a la nena a la escuela no era su padre pidiendóle a la menor que la acompañara.

«Mi hija se asustó y gritaba que si era su papá, se acercó la maestra de música quien se percató de lo sucedido y la resguardó entre sus brazos diciéndole que el hombre si era el papá», relató la mujer.

«El temor aún recorre por mi cuerpo no me deja pensar y no quiero pensar que sería de mi sin mi hija, ella está asustada pero por suerte, está bien», añadió.

En declaraciones a La Radio, Sonia, la mamá de la nena señaló que no supo si fue una cuestión de racismo, porque su marido es cubano y tiene la tez oscura y su hija clara, pero que la mujer se metió en el segundo patio y se la quiso llevar hasta que intervino la maestra de música por lo que salió corriendo.

«Fui a la policía y pregunté si la escuela había hecho la denuncia y me dijeron que no, no me tomaron la denuncia pero me dijeron que sólo podían tomar una constancia porque no podían hacer nada porque no tenía pruebas de ello. La policía me dijo que denuncie a la escuela», finalizó

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Capitán Bermúdez: una mujer de 72 años cayó a un pozo

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadPaís

Javier Milei deja de usar vuelos comerciales por razones de seguridad

ActualidadDeportes

Gabriel Núñez es el nuevo presidente de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol