Ciudad

Intentaron agredir a un inspector municipal

Un infractor lo amenazó de muerte y le arrojó golpes de puño. Ya lo había atacado en una ocasión anterior.

El martes a la mañana el conductor de una moto intentó agredir a un inspector municipal de tránsito que estaba desempeñando un operativo sobre Urquiza entre San Martín y cortada Biosca. El hombre, que ya había golpeado al agente en circunstancias similares, le arrojó golpes de puño y lo amenazó de muerte.
El infractor fue detenido ya que circulaba sin casco y posteriormente se comprobó que además no portaba licencia de conducir. Por ello se le comunicó que su rodado sería remitido al corralón, tras lo que comenzó a proferir insultos y amenazas y se abalanzó sobre el inspector, quien se había retirado de la escena al reconocer su rostro.
El Director de Inspección General, Roque Alonso, efectuó la denuncia correspondiente y el sujeto fue demorado por unos momentos en la Comisaría 1era. Además, el funcionario facilitó al Juzgado de Faltas el acta y la denuncia de los hechos.
Según Alonso, las agresiones verbales y físicas a los agentes se reiteran con alarmante frecuencia. “Por diferentes razones, la sociedad está muy violenta y eso desemboca en la calle. Nosotros aconsejamos a los inspectores no responder las agresiones y bajar siempre los decibeles”, expresó.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

La delegación San Lorenzo del Centro de Estudios Regionales lanza dos cursos de capacitación gratuitos

ActualidadCiudad

Una peña folclórica y museos gratuitos en la previa del Día del Padre

ActualidadCiudad

Presentaron el proyecto para la construcción de un cuartel de Bomberos de Prefectura en San Lorenzo

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo jerarquizó la iluminación en la manzana histórica