Ciudad

Intensa actividad de Defensa Civil tras la tormenta del domingo

El área desobstruyó desagües y junto a Tránsito interrumpió la circulación vial en varias esquinas de la ciudad. Además, continúa levantando árboles derribados durante el temporal anterior.

La Coordinación de Defensa Civil del Municipio informa que a raíz de la tormenta acaecida en la ciudad el domingo último, el personal del área ha desempeñado, a partir de las 06.00 horas del lunes, los siguientes trabajos:

-Levantamiento de las bocas de tormenta y limpieza de los desagües ubicados sobre la calle Doctor Ghio en sus intersecciones con San Martín y San Carlos y en Luis Braile en sus cruces con Batería Libertad e Independencia.

-Colocación de una bomba de extracción eléctrica para el drenaje del agua acumulada en Ruta 11 y Congreso.

-Interrupción del tránsito en las esquinas de Santiago del Estero y Doctor Poucel, Salta Y Doctor Poucel y Berón de Astrada y Uriburu, donde el paso de los vehículos impulsaba el agua hacia el interior de las viviendas.

-Remoción, en Frondizi y Colectora, de un montículo de tierra perteneciente a una empresa privada que impedía el escurrimiento de las aguas.

-Canalización en Barrio Las Quintas a la cava ubicada en el cruce de Oroño y la vía.

-Trabajos de desagotamiento en Congreso e Ingeniero White y en Congreso y Ayohuma.

-Continuación de los trabajos de remoción de árboles y ramas derribados por el meteoro del domingo 21 en toda la ciudad.

Para acelerar estos trabajos, Defensa Civil ha dispuesto el funcionamiento de dos cuadrillas y la sincronía de los turnos rotativos. Además, desde el área solicitaron a los vecinos que mantengan limpias sus veredas para evitar nuevas obstrucciones en los desagües.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218