ActualidadCiudad

Instalaron nuevos juegos y equipos de gimnasia en diferentes plazas de San Lorenzo

De este modo, la Municipalidad sumó infraestructura destinada a los niños y también para las personas que realizan ejercicio físico. Las obras se concretaron en espacios públicos de los barrios El Pino, Fonavi Oeste, Villa Felisa y José Hernández.

En el marco de un programa permanente de jerarquización de los espacios públicos, la Municipalidad de San Lorenzo sumó juegos y equipamiento a plazas de los barrios El Pino, Fonavi Oeste, Villa Felisa y José Hernández.

En la plaza de Escalada y Güemes, de barrio El Pino, se instaló un moderno mangrullo recreativo, mientras que en la nueva plaza de Los Cipreses, en barrio Fonavi Oeste, fueron emplazados equipos de gimnasia, un tobogán y una calesita.

Asimismo, en el espacio de Gaboto y Albertondo, en Villa Felisa, colocaron un mangrullo y aparatos de gimnasia, de los que también se dotó a la plaza Arco Iris de José Hernández, en el sector adyacente al playón deportivo.

El intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura que han experimentado los espacios verdes de la ciudad en los últimos años: “Cuando asumimos el gobierno, nuestras plazas estaban abandonadas y vacías de equipos y de gente. Hoy cuentan con modernos juegos, postas aeróbicas, bancos, iluminación e instalaciones deportivas de las que las familias disfrutan todos los días en todos los barrios de la ciudad”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Un hombre falleció mientras pescaba en barrio 2 de abril

ActualidadRegión

El municipio de Fray Luis Beltrán firmó un Convenio de Niñez

ActualidadProvincia

Pullaro entregó escrituras a familias del departamento San Lorenzo

ActualidadJudiciales

Mañana se leerá el fallo contra el tatuador acusado de abuso sexual