Ciudad

Instalan moderna calesita en el Parador Turístico


Es para reemplazar a la que se emplazó, de manera provisoria, en febrero pasado. Tiene equipamiento de última generación y una estética acorde al nuevo entorno del Parque Evita. Por decisión del intendente Raimundo, el acceso será gratuito para los niños.

La Municipalidad de San Lorenzo está llevando a cabo la instalación de una moderna calesita en el predio del Parador Turístico. La flamante estructura, que se coloca en reemplazo de la instalada provisoriamente en febrero pasado, contará con luces y juegos en movimiento y se pondrá en funcionamiento en algunos días más.
Esta obra se inscribe en el programa de puesta en valor integral que en los últimos años se ha ejecutado en todo el espacio delimitado por las calles Sargento Cabral, San Carlos, avenida del Combate y 3 de Febrero.
En este sentido, está en sintonía con la ampliación del Centro de Atención al Turista, el emplazamiento del Monumento a San Martín, la construcción del Paseo del Bicentenario, la remodelación integral del Parque Evita y la actual ejecución de las reformas en el Paseo de los Artesanos. 
La nueva calesita estará acorde con el nuevo entorno, y se ofrece como un nuevo espacio recreativo gratuito y abierto para todos los niños. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate