ActualidadCiudad

Insoluble y Pal Trío, la propuesta de “Reactivarte” para este fin de semana

Las agrupaciones se presentarán hoy y el sábado, respectivamente, desde las 20 h, con la presentación de la conductora radial Isabel Makaroff. Los espectáculos se transmitirán en vivo y HD por las redes sociales de Prensa San Lorenzo.

Con los shows de Insoluble y Pal Trío, este fin de semana continuará “Reactivarte”, el programa de apoyo a las industrias culturales desarrollado por la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo.

La actividad artística volverá este viernes 28 de agosto a las 20 h, con la banda integrada por Sebastián Lomello, Germán Bäer, Gabriel Bianchi y Guillermo Mariani, que presentará un repertorio con temas de “Volumen 4”, último álbum de estudio editado en 2017 y sucesor de “Queriendo seguir”, “Vivito y coleando” y “Para no sentir”.

En el mes de marzo, antes de la llegada de la pandemia, la agrupación local se actuó por última vez, en la localidad de Timbúes, con “Pappo x Insoluble”, un homenaje a la obra de Norberto Aníbal Napolitano.

Pal Trío, compuesta por Diego Tobozo, Guillermo Zampa y Fabricio Coviello, se subirá al escenario de la Perrone el sábado 29, también a las 20 h.

Días atrás la agrupación de folclore publicó “Ojo por ojo”, un tema que pide el cese a las quemas en las islas y el tratamiento de la Ley de Humedales. “No al agronegocio y a la explotación inconsciente de nuestra hermosa madre, la Pachamama. Tanto ha de darnos y debemos respetarla, formar parte de ella y no poseerla como una cosa más”, expresaron los músicos.

Ambos shows se desarrollarán en condiciones de estricto respeto al protocolo sanitario diseñado para la ocasión por la Municipalidad de San Lorenzo, y podrán verse en vivo y en HD por las redes sociales de Prensa San Lorenzo. La presentación de los eventos estará a cargo de la conductora radial Isabel Makaroff..

A partir de una importante inversión del municipio, la sala Bernardo Perrone cuenta con tecnología de última generación: dos cámaras robóticas Full HD, un potente equipo para streaming y edición de video. A través del programa de apoyo a las industrias culturales de la ciudad, el municipio brinda a los artistas el escenario equipado con tecnología de última generación, los canales de difusión y un aporte económico.

Cabe recordar que en el marco de este ciclo ya se han presentado, con gran repercusión en redes sociales, Música María Juana, “Pano” Mariani, El Club Estrafalario y Campas.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo

ActualidadRegión

Puerto puso nuevamente en funcionamiento el consultorio odontológico en el renovado centro de salud de San Sebastián