Ciudad

Ingresó en su etapa final la construcción de viviendas para docentes en José Hernández

El municipio está trabajando en las redes de aguas y se espera que las obras finalicen antes de fin de mes. En una reunión entre el intendente Raimundo y el equipo de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, se definió el proceso de reinscripción para los 49 preadjudicatarios.







El intendente Leonardo Raimundo y el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó, recibieron en la mañana de hoy viernes 3 de julio en el despacho de intendencia al equipo del área social de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo. El encuentro se pactó con el propósito de avanzar en la organización del procedimiento de reinscripción de los 49 preadjudicatarios de las 18 casas para docentes en barrio José Hernández, que se sortearán en poco tiempo más.
En el marco de este programa, el municipio local donó los terrenos y está trabajando en la conexión a las redes de de aguas y cloacas. Se espera que tanto las obras edilicias como las de servicios finalicen antes de fin de mes.
El otorgamiento de viviendas a docentes se definió en las negociaciones de paritarias de 2008 y los beneficiarios serán sorteados entre los preinscriptos con que cuenta el registro la Secretaría de Hábitat Provincial.
Los inmuebles tienen una superficie cubierta de más de 50 metros cuadrados con dos dormitorios y demandaron una inversión de 320 mil pesos por unidad.
Para recibir información sobre los requisitos para la reinscripción, los preadjudicatarios deben comunicarse al teléfono 438933 de la Secretaria de Coordinación General.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos