Ciudad

Ingresó en su etapa final la obra del Parque Urbano

Tras la finalización de la construcción estructural, dio inicio el hormigoneado de toda la superficie. El intendente Leonardo Raimundo supervisó los trabajos, que se ejecutan con el acompañamiento de referentes locales en deportes urbanos.


La Secretaría de Obras Públicas terminó con la etapa estructural de la obra del Parque Urbano y dio inicio al hormigoneo de toda la superficie. El circuito, ubicado en la esquina de San Martín y avenida Del Combate, fue diagramado por el municipio en forma conjunta con skaters y bikers de la ciudad y demandó una inversión superior a los 500 mil pesos.
“El ritmo de obra se viene ejecutando de acuerdo al programa previsto, así que estamos muy conformes. San Lorenzo tendrá un espacio único en la región para los jóvenes que practican estas actividades”, expresó el intendente Leonardo Raimundo, quien visitó la obra desarrollada íntegramente desde el área de Planeamiento del municipio.
En los últimos días, con el tendido de los primeros paños de hormigón dio inicio la etapa final de la construcción, que demandará un tiempo prolongado en virtud del carácter “artesanal” de las tareas.
“Nos va a llevar un tiempo por el clima y el fraguado, pero sobre todo porque la superficie es de hormigón alisado. En las partes planas se pasa un ventilador especial y en las curvas se realiza un trabajo manual”, explicó Gonzalo Pezzino, de Planeamiento.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

El comercio de San Lorenzo espera con gran expectativa el fin de semana del Festival Folclórico

ActualidadCiudadGremiales

Por el impuesto a las ganancias peligra la producción de caucho y estireno

ActualidadCiudadGremiales

El SITRAM realizará una nueva jorada de exámenes cardiológicos

ActualidadCiudadPoliciales

Detuvieron a un hombre que se lastimó por intentar robar en la escuela Nº 218