PortadaRegión

Ingresó el primer paciente con coronavirus al hospital Eva Perón

Un paciente infectado con coronavirus ingresó ayer cerca de las 15 horas al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Se trata de una persona derivada desde el Hospital Centenario de Rosario.

La noticia fue considerada por el Director Dr. Ariel González al sitio Baigorria informa que trabajan en conjunto con el rol que cumple el nosocomio local junto al Hospital Carrasco y el Hospital Provincial.

El Hospital Eva Perón de Baigorria recibió este domingo al primer paciente con coronavirus. El hombre fue derivado por el Hospital Centenario de Rosario a través del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias.

Según las primeras informaciones, se trata de Eduardo C., quien ingresó este domingo a las 15 al nosocomio de la vecina localidad.

El paciente que ingresó con sintamos de COVID-19 fue aislado y puesto bajo el protocolo sanitario. Es el primer caso de coronavirus que se registra en el efector de Baigorria.

Cabe recordar que en la jornada del sábado comenzó la primera etapa de la construcción del Hospital Modular, el cual estará abocado a atender la emergencia por la pandemia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

ActualidadProvinciaRegión

Falsos audios virales: en la provincia no se registran casos de infección por Salmonella o Shigella

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural