Región

Informan las condiciones y requisitos del sorteo de premios que llevará a cabo la Municipalidad de Puerto

En el marco del “Día de la Familia Municipal”,  el próximo 25 de noviembre se llevará a cabo un sorteo de premios destinado a la totalidad del personal municipal. Será en el Parque recreativo Municipal y por iniciativa del intendente  Carlos De Grandis, su equipo de gobierno, y los concejales justicialistas.   Participarán agentes municipales permanentes y contratados, personal incluido en el Plan Municipal para Desocupados, y prestadores de servicios personales y/o profesionales, en condición de monotributistas.

De Grandis propende la iniciativa en el marco de las facultades devenidas del cargo que ejerce, y de las atribuciones conferidas por la Ley Orgánica de Municipalidades N°2.756 en su artículo 41.

Los premios para el sorteo serán diez televisores, diez motovehículos 0km, y un automóvil 0km para cada una de las categorías participantes, que deberán estar presentes en el acto del mismo.

Este beneficio directo a los empleados, fue anunciado por De Grandis el pasado 8 de noviembre en un acto en el municipio  en el Día del Empleado Municipal, donde comunicó además que se pasará, progresivamente durante el próximo semestre, a planta permanente a 168 empleados contratados, y que el grupo de contratados y planta permanente percibirán una suma extraordinaria este mes de 5.000 pesos.

Destinatarios de los premios

Los premios a otorgarse en el marco del sorteo del próximo 25 de noviembre, serán destinados a las cuatro categorías de empleados municipales:

  • Categoría A: empleados municipales permanentes, incluido el personal del Concejo Municipal
  • Categoría B, empleados municipales permanentes, incluidos personal del Concejo Municipal
  • Categoría C, personal incluido en el Plan Municipal para Desocupados, según Decreto N° 046/02, y según Resoluciones N° 076/17 y 077/17
  • Categoría D, prestadores de Servicios Personales y/o profesionales en condición de monotributista, requiriéndose expresamente en este caso que la prestación de servicios se hubiere efectuado con los caracteres de normalidad, habitualidad, y por un periodo de antelación mínimo de dos años al 5 de noviembre de 2018.

Requisitos comunes a las cuatro categorías de participantes de los sorteos

Cada aspirante, según corresponda su inclusión en la categoría, deberá completar si inscripción para ser incluido como participante del sorteo en Mesa de Entrada Municipal, de lunes a viernes, de 9 a 15, hasta el 22 de noviembre de 2018, inclusive. El requisito de la inscripción es ineludible para las cuatro categorías de participantes, sin excepción.

Es requisito indispensable estar presente en el momento del sorteo con Documento Nacional de Identidad. Si el presunto beneficiario no se encontrare presente, el premio sorteado, revierte al Gobierno Municipal, para ser sorteado nuevamente y en el mismo acto. Se excepciona únicamente del requisito establecido a los inscriptos beneficiarios que estén prestando tareas laborales. La participación en el sorteo es “Intuito Personae”, es decir que cada participante lo hace sólo y exclusivamente a título personal.

De la realización del sorteo

Habrá una Comisión designada, que dará comienzo al sorteo mediante urnas individuales para cada categoría sorteando para cada una diez televisores, diez motovehículos 0km y un automóvil 0km. Los premios consistentes en automóviles incluyen gastos de patentamiento, formularios y flete.

Quien haya sido ganador de algún premio en su categoría consistente en un televisor o motovehículo, será incluido nuevamente en la urna a los fines de poder participar en el sorteo del automóvil 0km , correspondiente a la categoría en la que esta incluido. Si fuese un ganador de uno de los motovehículos 0km el beneficiado con el premio del automóvil Okm, éste deberá renunciar al motovehículo en el acto mismo, debiendo dicho premio (el motovehículo), ser  sorteado nuevamente.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Puerto lanza una campaña de detección precoz de diabetes

ActualidadRegión

Puerto puso en marcha la ampliación de nuevas aulas del Centro de Capacitación Laboral

ActualidadRegión

Timbúes: Se abre la inscripción para las becas Educar y Acompañar 2023

ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa