EconomíaProvincia

Informan el cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El miércoles 2 de enero comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de diciembre. Contarán con la actualización correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo salarial que se activara oportunamente.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de diciembre, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 2 de enero.

Los sueldos contarán con la actualización salarial correspondiente a la aplicación de la cláusula de resguardo que se activara oportunamente. Habiéndose integrado la totalidad de la política salarial pactada en dos tramos correspondientes a los meses de marzo y agosto respectivamente, se vuelve a activar la cláusula de resguardo en función de los datos de evolución del Índice de Precios al Consumidor (IPC) producido por el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos (IPEC).

>> Miércoles 2 de enero: Seguridad y IAPIP.
Se informa que los haberes programados para el miércoles 2 de enero estarán disponibles a partir del sábado 29 de diciembre en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Jueves 3 de enero: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 7, 8 y 9, y los de las Escuelas Privadas Transferidas del 2° Convenio.

>>Viernes 4 de enero: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1, 2 y 3, y los de las Escuelas Privadas Transferidas del 1° Convenio.

>> Lunes 7 de enero: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.
También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 4, 5 y 6 y los de Privadas Históricas.
Se informa que los haberes programados para el lunes 7 de enero estarán disponibles a partir del sábado 5 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 8 de enero: 1º turno de jubilados y pensionados: jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000.

>> Miércoles 9 de enero: 2° turno de jubilados y pensionados: jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000.

>> Jueves 10 de enero: 3° turno de jubilados y pensionados: jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000.

>> Lunes 14 de enero: 4° turno de jubilados y pensionados: jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001.

Se informa que los haberes programados para el lunes 14 de enero estarán disponibles a partir del sábado 12 de enero en cajeros automáticos de la Red Link.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Pullaro asumió como presidente de la Región Centro

ActualidadProvincia

Continúa abierta la convocatoria para el ingreso de 373 agentes para el Servicio Penitenciario

ActualidadProvincia

El gobierno anunció un incentivo mensual y trimestral para aquellos docentes que no falten a clases

ActualidadProvincia

El destino financiero de los bienes confiscados a bandas criminales