ActualidadProvincia

Informan cinco decesos con Covid-19 en la provincia

Se informa a la población el fallecimiento de cinco personas en las localidades de Rosario, Santa Fe y Granadero Baigorria.

  • Un paciente masculino de 49 años de la localidad de Monte Vera con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 10 de agosto en el hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe.
  • Una paciente femenina de 90 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 23 de agosto en un efector privado de esa ciudad.
  • Un paciente masculino de 85 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en una institución privada de esa ciudad.
  • Un paciente masculino de 64 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 19 de agosto en un sanatorio privado de esa ciudad.
  • Una paciente femenina de 54 años con comorbilidades y residencia en la localidad de Rosario. Se encontraba internada desde el 13 de agosto en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Hasta el momento ascienden a 63 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

Estudiantes Liga LEB Oro 22/23:  Celebración por todo lo alto 

ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadJudiciales

La muerte de Lucio Dupuy: los últimos minutos de su vida revelan maltratos y vejaciones extremas

ActualidadPaís

Comieron en una parrilla, pidieron la cuenta y los descolocaron con un recargo: “Campeón del mundo”