ActualidadCiudad

Información de interés: Registro de oposición

Notificación oficial

En mi carácter de secretario de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, y en virtud de lo dispuesto por la ordenanza Nº 2483/04 y su modificatoria Nº 2635/07 y 3687/17 decreto reglamentario Nº 462/12, cumplo en hacer saber que la señora Elisabet Ma. Del Luján Vicente ha iniciado actuaciones administrativas ante esta Municipalidad a efectos de habilitar un local para Salón de Fiestas en Avenida San Martín 859, de San Lorenzo.

A efectos de que pueda hacer valer su derecho a oponerse a dicha habilitación lo que le reconoce el artículo 1º de la ordenanza Nº 2483/04 (artículos específicos) y Nº 2635/07 así como el decreto Nº 462/12.

La presentación de la oposición deberá realizarse dentro del aludido plazo de diez días hábiles, en el horario de 7.30 h a 12 h, en mesa de entradas de esta Municipalidad, sita en pasaje Maestros Biosca Nº 1350 de San Lorenzo.

Cabe señalar que, de acuerdo a la normativa vigente, es necesaria la oposición de más del 50% de los vecinos para denegar la aprobación de la habilitación solicitada.

Dr. Alejandro Cabral – Secretario de Gobierno y Cultura – Municipalidad de San Lorenzo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

ActualidadGremiales

Directivos de escuelas se reunieron para analizar los impactos de la libreta digital

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012

ActualidadJudiciales

Piden 4 años y medio de prisión para violento que atacó varias veces a su ex pareja.