DeportesRegión

Infantiles de Alba de Maciel jugaron con Newll´s Old Boys partidos amistosos

Ayer por la tarde equipos de las categorías formativas del Club Alba Argentina de Maciel disputaron partidos amistosos con el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario; en torno al proyecto «Alba Juega».

Los encuentros se llevaron a cabo desde las 18:45 hs, en el Complejo Malvinas, sitio que la institución dispone para el desarrollo de las divisiones infantiles. Las categorías participantes fueron 2008-2009-2010 y 2011 y  se alcanzaron dos triunfos en 2010/2011 y dos derrotas en 2008/2009.

El proyecto «Alba juega» se planifico con el objetivo de refundar desde las bases el fútbol infantojuvenil del club. Comenzó en febrero del año pasado.
Cuenta con una planificación basada en el perfeccionamiento técnico, cognitivo, táctico y de valores en relación al fútbol infantojuvenil.
.
«La idea de Alba juega surge desde la perspectiva que los chicos puedan vivir experiencias fuera del torneo local. Tanto a nivel encuentro; como torneos. Y al mismo tiempo que puedan relacionarse con otros clubes en otras regiones.» Mencionó Leonardo Perez coordinador de fútbol del club.

Ademas agrego; «que lo vivido, se corresponde también  con la experiencia del Torneo Primero de Mayo; que contó con la participación de mas de 40 equipos, con presencia de los cuatro clubes mas importantes de la provincia; Central, Newell’s , Colon y Unión. Con mas de 200 partidos desarrollados en un solo día. Estos encuentros son una devolución a la visita que realizaron a nuestro torneo».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

De Grandis abonará completo desde mayo el 28 por ciento del aumento salarial municipal

ActualidadDeportes

Argentino de Rosario jugará de local en Puerto San Martín

ActualidadRegión

La Autopista Santa Fe - Rosario vuelve a la gestión por fideicomiso

ActualidadEconomíaRegión

Crisis en la gastronomía y hotelería de Rosario