ActualidadPolicialesRegión

Incidente en Puerto General San Martín: dos jóvenes fueron detenidos  por amenazas y lesiones

En una tarde cargada de tensión, el sábado pasado, la ciudad de Puerto General San Martín se vio sacudida por un incidente que dejó a un hombre de 36 años con cortes en sus brazos y a dos jóvenes bajo arresto por amenazas calificadas y lesiones leves.

El suceso tuvo lugar en horas del mediodía en la calle Rivadavia al 2600, cuando el personal del Comando de la ciudad recibió una llamada de emergencia al 911. Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a la víctima, quien presentaba heridas en sus brazos y relató lo sucedido.

Según el testimonio de la víctima, dos individuos, ambos jóvenes de 19 y 24 años respectivamente y residentes en la ciudad, fueron los responsables del ataque. Sin embargo, no se han revelado los motivos que llevaron a este incidente violento.

Tras identificar a los presuntos agresores, los agentes procedieron a su aprehensión y posterior traslado a la Comisaría 5ta, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades continúan investigando este caso para esclarecer todos los detalles y garantizar que se haga justicia en nombre de la víctima.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPaís

Inflación: laboratorios acordaron congelar precios de medicamentos por 30 días

ActualidadJudiciales

Sigue la búsqueda desesperada de Andrea Portillo

ActualidadPaís

Milei en el Foro Llao Llao: “Estamos generando las condiciones para que Argentina vuelva a crecer”

ActualidadProvincia

Olivares: “No queremos que trasladen al Iapos lo que no han podido trasladar a los beneficiarios de medicina prepaga”