Una mujer de 60 años, moradora de la vivienda ubicada en Tucumán al 100, fue asistida por el servicio de emergencia Amce al sufrir inhalación de monóxido de carbono, motivo por el cual luego fue trasladada al Granaderos a Caballo.
Un incendio se desató este martes al mediodía en una vivienda ubicada en Tucumán al 100, en la localidad de Puerto San Martín, causando importantes daños materiales y afectando la salud de una moradora.
El fuego se originó en una habitación destinada a dormitorio. Al llegar al lugar, el personal de Bomberos Zapadores encontró a bomberos de Prefectura ya trabajando para controlar las llamas. Los equipos se dispusieron a actuar en conjunto para sofocar el incendio de manera más eficaz.
El incendio causó daños significativos en la vivienda, con tiznamiento en paredes y techo, y el fuego destruyó el mobiliario existente en la habitación afectado.
La rápida intervención de los cuerpos de los bomberos evitó que el incendio se propagara a otras partes de la vivienda y propiedades vecinas. Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro para determinar el origen
Qué opinas?