ActualidadPoliciales

Incendio en Puerto San Martín: detuvieron a una mujer vinculada con el hecho

Una propiedad ubicada en avenida San Martín y Mendoza de Puerto San Martín sufrió un incendio durante la tarde de este domingo. Fuentes policiales informaron que fue detenida una mujer de 37 años domiciliada en San Lorenzo tras el testimonio de dos personas que la vieron salir del lugar.

Siendo las 14 h, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 a un domicilio ubicado en la intersección de avenida San Martín y Mendoza, debido a un incendio. Al llegar, los uniformados hablaron con un hombre y una joven, quienes explicaron que momentos antes vieron salir a una mujer que se retiró por calle Mendoza.

Debido a esta situación, se realizó un patrullaje y en la intersección de calle Córdoba y 25 de Mayo se logró su ubicación y posterior aprehensión. Cabe señalar que se hicieron presentes los Bomberos Zapadores, quienes sofocaron el foco ígneo.

La involucrada fue trasladada a sede policial donde fue identificada, resultando ser una mujer de 37 años de edad, domiciliada en la ciudad de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Provincia licitó reparaciones para más de 1.000 kilómetros de rutas

ActualidadProvincia

Tres pueblos de Santa Fe buscan habitantes mediante un programa que brinda oportunidades

ActualidadEconomía

Criar hijo es un 6.5% más costoso que el mes pasado

ActualidadCiudadPortada

Presentaron en San Lorenzo el programa Acuerdo Santa Fe, con precios de referencia en 45 productos de consumo masivo