ActualidadPolicialesPortada

Incendio en barrio Bouchard: la mamá se encuentra en estado crítico y la hijita está internada con graves quemaduras

El estado de la mujer es crítico y con pronóstico reservado, con quemaduras en más del 80 por ciento del cuerpo y politraumatismos sufridos por la caída al arrojarse desde la planta para salvar a su hijita. Mientras, la beba de tres años está internada con quemaduras en el Víctor J. Vilela donde evalúan intervenirla quirúrgicamente en las próximas horas.

Las consecuencias del incendio de una vivienda de dos plantas ubicada en Sáenz Peña 38 de barrio Bouchard conmocionan a la ciudad y la región. Es que una joven madre de 34 años y su hijita de tan solo 3 sufrieron graves quemaduras tras una explosión causada por un cilindro de gas, según indican las primeras informaciones.

El siniestro desatado en la tarde de este miércoles provocó que la mamá se arroje desde el segundo piso para salvar a su hija. La mujer, de nombre nombre Gisel Fuentes, se encuentra en estado crítico en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria debido a los politraumatismos producto de la caída y las quemaduras que afectan más de 80 por ciento de su cuerpo.

Por su parte, Brunela Gallo, de tan solo 3 años, fue en principio asistida en el Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo donde «fue intubada, se le colocó una vía y se activó el protocolo de emergencia para ser trasladada en el helicóptero sanitario a Rosario, al hospital de la zona norte de Rosario», informó el director del nosocomio, Eduardo Ros en declaraciones a Radio Horizonte.

El médico también explicó que si bien las quemaduras afectaron en menor superficie el cuerpo de la niña «al ser una beba de tres años, es grave y existe la posibilidad de una cirugía descompresiva ya que una de las quemaduras afectó gravemente uno de sus brazos y compromete la circulación».

El incendio también afectó a una mujer de 79 años y su marido, un hombre de 76 que se encontraban en la planta baja de la vivienda y fueron atendidos en el lugar,

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado