ActualidadPolicialesRegión

Incendiaron un taxi en Capitán Bermúdez

Un taxi de la empresa Potolo de San Lorenzo fue incendiado esta madrugada en Capitán Bermúdez. Una vecina del lugar escuchó corridas y gritos que exclamaban «Eh, manga de putos»

Sucedió en calle Cervantes al 100 de Capitán Bermúdez. El chofer de un automóvil Chevrolet Corsa que trabaja como taxi en la empresa sanlorencina Potolo, fue alertado por los vecinos del lugar.

Personal de la comisaría 2da. llegó al lugar del siniestro pasada las 2 h y se encontraron con el auto en llamas. Solicitaron la presencia de los Bomberos Voluntarios, quienes sofocaron el fuego.

P.M. de 40 años de edad, con domicilio en el lugar, chofer del rodado Chevrolet Corsa Taxi Nº 122 de la empresa Potolo de la ciudad San Lorenzo quien informó que siendo las 2 h fue despertado por los vecinos por el incendio de su vehículo.

Una vecina del lugar quien momentos antes escuchó ruidos en el frente de su casa y un estruendo para luego escuchar corridas y una voz gritar «Eh… Manga de putos». Continúan las tareas de investigación

Qué opinas?

Artículos relacionados
Actualidad

El escudo de la educación: ¿Cómo nació el símbolo de lucha por la universidad publica?

ActualidadPaís

“Lágrimas de zurdos”, el dibujo en las redes de Javier Milei como reacción a la marcha universitaria

ActualidadEconomía

Billetera Santa Fe: vuelven los reintegros en compras de supermercados

ActualidadGremiales

Reunión entre sindicatos y el senador Traferri