Ciudad

Inauguraron la nueva iluminación de calle Juan Manuel de Rosas

Diecisiete modernas luminarias fueron instaladas en el tramo comprendido entre San Juan y Urquiza. Raimundo anunció además que se asfaltará la arteria desde William Morris hasta San Juan.

El Intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurado el viernes último el nuevo sistema lumínico que fue instalado sobre calle Juan Manuel de Rosas entre Urquiza y San Juan en el Barrio Escalada de nuestra ciudad. Diecisiete modernas luminarias fueron colocadas por la Secretaría de Obras Públicas mediante una inversión municipal de 170 mil pesos.

La flamante obra se inscribe en el plan de alumbrado público que está ejecutando el municipio y ya registra concreciones en el Barrio Las Quintas y las calles Napoleón Peña, 9 de Julio, Rippa y Presidente Roca, entre otras.

Próximamente además, se completará el tramo norte de Juan Manuel de Rosas y se avanzará en las calles Falucho, Saavedra y Tucumán en la zona este, así como también en el barrio Alem y en espacios públicos como el “Pulmón Verde”, ubicado en la intersección de Sargento Cabral y Santiago del Estero.

Complementariamente, para 2014 se ha proyectado el alumbrado de 150 cuadras que alcanzará a los distritos Mitre, Moreno, El Pino, Rivadavia y José Hernández.
El Intendente destacó la magnitud del programa en marcha y señaló que representa un aporte al combate contra el delito. “La seguridad es un fenómeno muy complejo y la iluminación es un elemento importante por el que estamos trabajando fuertemente”, señaló.

Pavimentarán calle Juan Manuel de Rosas
Por otra parte, el mandatario municipal anunció que “en pocas semanas más” comenzará el asfaltado de Juan Manuel de Rosas en el tramo de más de 700 metros comprendido entre las calles William Morris y San Juan. “Con la habilitación de la bajada Urquiza, nosotros entendemos que calle Juan Manuel de Rosas, que es la paralela a la vía del ferrocarril Belgrano, puede convertirse en un derivador hacia el norte de Urquiza y hacia el sur. Por eso además de esta obra de iluminación, vamos a empezar la de asfaltado”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo construyó una nueva plaza en el sector residencial Los Cipreses

ActualidadCiudad

San Lorenzo recuerda el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPortada

La Municipalidad habilitó un predio para grandes eventos en la zona oeste de San Lorenzo