Ciudad

Inauguraron diez cuadras de iluminación en la zona suroeste de la ciudad

Se instalaron 25 columnas en distintos tramos de las calles Ingeniero White, Corrientes, Vieytes y Luis Braile. Fueron beneficiados los barrios José Hernández, Moreno y Mitre.

El Intendente Leonardo Raimundo dejó inauguradas el viernes a la noche diez cuadras de alumbrado público en los barrios José Hernández, Moreno y Mitre. Mediante una inversión de doscientos mil pesos, se pusieron en funcionamiento 25 columnas con modernos equipos que iluminaron un vasto sector de la zona suroeste de la ciudad.

Fueron beneficiadas las calles Ingeniero White entre Misiones y Corrientes, Corrientes entre Luis Braile y República de Líbano, Vieytes desde Iriondo hasta Luis Braile y Luis Braile desde Iriondo hasta San Juan.
El Intendente Leonardo Raimundo, acompañado por concejales y funcionarios del Ejecutivo, destacó la magnitud de la obra y anticipó además que esta semana se inaugurarán cinco cuadras de las calles Bogado y Feliciano Silva en Barrio Bouchard.
Finalmente, el mandatario destacó el aporte que la nueva iluminación realiza en materia de seguridad pública: “Sabemos que esto no soluciona el problema nacional del delito, pero elimina un factor criminógeno importante como es la oscuridad que también atenta contra la seguridad vial”.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudad

Subrayan la importancia de mantenerse al día con las vacunas del calendario

ActualidadCiudad

San Lorenzo: Quedó atrapado en el ascensor por el corte de energía eléctrica y fue rescatado por Bomberos

ActualidadCiudad

La Asociación Civil Valentina Perrune está realizando una colecta de útiles escolares

ActualidadCiudadPortada

Raimundo le pidió al gobierno nacional la reparación de las rutas 11 y A012