Ciudad

Inauguración de Sala Velatoria Comunitaria

El sábado 19 de junio a las 16 hs. se llevará a cabo el acto de inauguración de la Sala Velatoria Comunitaria, en el Cementerio Municipal ubicado en calle Urquiza.

La ceremonia será encabezada por el Intendente Leonardo Raimundo, quien junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos Leonardo Seoane y la Directora de la División de Cementerio María del Carmen Giannoni, dejará habilitado este espacio para que sea utilizado en forma gratuita por los sanlorencinos que no puedan acceder a los servicios pagos de sepelio.

El acondicinamiento de este espacio que cuenta con equipamiento sanitario acorde y una kitchenet, entre otras disposiciones, fue proyectado por el área de Planeamiento de la Secretaría de Obras Públicas.

Cabe recordar que ésta es la primera sala de este tipo con la que contará la ciudad y que su puesta en funcionamiento es una de las mejoras que esta área de servicios del municipio realiza permanentemente.

En este sentido, el camposanto sanlorencino inaugurará en breve el Paseo de los Ilustres, que recordará figuras del quehacer sanlorencino y su historia, y será incorporado seguramente al Patrimonio Histórico Nacional.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate

ActualidadCiudadPortada

Con inversión municipal, San Lorenzo recupera la planta alta del Convento San Carlos

ActualidadCiudad

El intendente Raimundo recibió a Eduardo Acosta, ultramaratonista que correrá 125 kilómetros en Córdoba

ActualidadCiudadPortada

Esta tarde comienzan las actividades para conmemorar el 210° aniversario del histórico combate