JudicialesPortada

Imputaron por otros hechos de abuso sexual a agresor de Puerto General San Martín

Oscar Fabián Villani recibió ayer una nueva imputación por hechos de abuso sexual en una audiencia celebrada ayer en tribunales de San Lorenzo. El hombre está detenido por hechos de abuso sexual contra una nena de 8 años en Puerto San Martín ocurrido en marzo de 2021 y que incluyó una pueblada de vecinos que escracharon al agresor.

Villani viene cumpliendo prisión preventiva desde el 20 de marzo hasta la audiencia preliminar por los hechos de abuso sexual gravemente ultrajante a una niña de 8 años que es nieta de la pareja del abusador. En la audiencia que se celebró ayer, el fiscal Aquiles Balbis lo imputó por abuso sexual simple agravado por la relación de convivencia y por ser cometida contra su hija biológica cuando era menor de edad.

La defensa del imputado, Sebastián Darrichón señaló que se lo imputó por tres hechos nuevos que ocurrieron años atrás cuando la víctima era menor de edad por los cuales no había sido acusado. Fue la hija quien pudo contar en cámara gesell los abusos sexuales que su progenitor le realizaba cuando tenía ella 14 años en los meses de abril a octubre de 2016. El letrado expresó que las causas se investigarán en conjunto hasta que llegue el juicio oral. En el expediente, hay entrevistas, notificación de prohibición de acercamiento y luego el incumplimiento de esas prohibiciones por parte de Villani.

Darrichón agregó que las familias de las víctimas no tienen conexión pero que los hechos relatados tienen similitud según palabras del fiscal. El imputado continuará en prisión preventiva hasta la audiencia preliminar al juicio.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudicialesPaís

Asesinato de Fernando Báez Sosa: condenaron a cinco de los acusados a perpetua y a los otros tres a 15 años de prisión

CiudadPortada

La Municipalidad de San Lorenzo sigue inscribiendo al Boleto Educativo Gratuito

ActualidadJudicialesPaís

Hoy se conocerá la sentencia para los ocho rugbiers

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio