ActualidadRegión

Imputaron al dueño del pitbull que mató a un hombre por homicidio culposo

La Fiscal Melisa Serena imputó el pasado viernes a un hombre de 56 años dueño de un perro pitbull que mató a un hombre de 45 años en la localidad de Timbúes. Se lo encausó por homicidio culposo por omisión de custodia y quedó en libertad.

El imputado era inquilino de una vivienda ubicada en el kilómetro 338 de la ruta 11, en el barrio Saborido Norte, en Timbúes, hacia esa vivienda fue el propietario Leonel Tosetto a revisar algunas cosas de la propiedad cuando el can lo atacó. Los vecinos alertaron a la policía de lo ocurrido y los efectivos se encontraron con una imagen de terror: el cuerpo del hombre yacía muerto en un charco de sangre con heridas en distintas partes del cuerpo, cómo en brazos y pantorrilla.

En el hecho intervino la Sección Ecológica de la Policía Comunitaria que trasladó el pitbull para dejarlo en custodia del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa), además en el operativo se constató que en la propiedad había otros 58 animales, entre ellas 47 porcinos, seis vacas, un toro, dos caballos y otros dos perros- en pésimas condiciones sanitarias.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado