ActualidadJudiciales

Imputaron a violento que le pegó a su ex pareja golpes de puño. Incumplió ocho veces la prohibición de acercamiento

Los hechos ocurrieron en Granadero Baigorria el pasado 15 de junio y en otros momentos cuando J.C.V desobedeció la prohibición de acercamiento a su ex pareja provocándole lesiones, además de amenazas y daños.

En audiencia imputativa del día 18 de junio de 2024 en el Centro de Justicia Penal de Rosario se le atribuyó al identificado como J.C.V por los delitos de lesiones leves dolosas agravadas por el contexto de violencia de género, amenazas simples, daño, hurto y desobediencia a una orden judicial en concurso real, en reiterados hechos.

La Fiscalía solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley. El Juez de Primera Instancia Dr. Alejandro Negroni tuvo por formalizada la audiencia haciendo lugar al pedido de la Fiscalía dictando la prisión preventiva por el plazo solicitado.

La Fiscal Dra. Josefina Bertotto le atribuyó diversos hechos: en primer lugar el hecho ocurrido en fecha 15 de junio de 2024, aproximadamente a las 22:00hs, cuando ingresó al domicilio de su ex pareja, en Granadero Baigorria, y tras golpearla con golpes de puño, provocando lesiones, rompió su celular, le manifestó amenazas y sustrajo diversos elementos.

El imputado fue aprehendido por personal policial comisionado por la Central de Emergencias 911. Con su accionar, también desobedeció la orden judicial de prohibición de acercamiento.

Además, la Fiscalía le atribuyó, en fecha 4 de abril de 2024, aproximadamente las 15:00hs., en momentos en que su ex pareja, salía del domicilio, haber irrumpido en el lugar y haberle manifestado amenazas con el fin de intimidar a la mujer y obligarla a dejar su casa y así impedir su libre accionar. A continuación, intentó llevarse a su hijo.

También, en fecha 23 de abril de 2024, aproximadamente las 14:00hs, en circunstancias en que su ex pareja, caminaba, junto a sus hijos, por Av. San Martín intersección con calle Ibarlucea de Granadero Baigorria, el imputado los interceptó sorpresivamente y manifestó amenazas con el fin de amedrentar y haberle exigido que le diera el celular.

Posteriormente, en fecha 25 de abril de 2024, aproximadamente las 12:00hs, ingresó nuevamente al domicilio de su ex pareja, contra la voluntad de la misma y con una cuchilla en la mano haberle manifestado amenazas.

En fecha, 1 de enero de 2024, aproximadamente las 23:40hs, se presentó en el domicilio de su ex pareja, saltó el tejido perimetral de la vivienda, pateó la puerta de ingreso a la misma y una vez adentro, insultó y le manifestó amenazas a la víctima.

En fecha 27 de febrero de 2024, aproximadamente a las 22:30hs., se presentó en el domicilio de su ex pareja, e ingresó sin autorización de la misma y una vez adentro, la insultó y le manifestó amenazas con el claro propósito de amedrentar e intimidar a la mujer y a la madre de la misma.

También se le atribuye en fecha 16 de abril de 2023, haberse presentado en el domicilio de su ex pareja, violando así la orden de prohibición de acercamiento y haberle manifestado diversas amenazas.

Además, en fecha 18 de abril de 2023, antes de las 10:30hs, se presentó otra vez en el domicilio de su ex pareja, rompió el candado, la cadena de la puerta de rejas y la cerradura de la puerta de ingreso a la vivienda para ingresar sin la autorización de la víctima quien no se encontraba en el lugar.

En fecha 21 de octubre de 2023, minutos antes de las 18:30hs, se presentó en el domicilio de su ex pareja, rompió la puerta de ingreso y al arribo de la víctima le manifestó amenazas con el fin de amedrentar e intimidar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

ATE se manifestó frente a Iapos por problemas en las prestaciones

ActualidadPaísPortada

El Gobierno denunció un esquema de corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad que desvió USD 3.400 millones

ActualidadCiudad

Raimundo entregó reconocimientos a figuras históricas del deporte sanlorencino

ActualidadPolicialesRegión

Siete detenidos, tonelas de material y millones de pesos secuestrados en allanamientos a chatarrerías truchas