El Juez de Primera Instancia Dr. Nicolás Foppiani tuvo por formulada audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley a L.N.A. y A.N.A. por el delito de Tentativa de homicidio doloso en carácter de coautores. Se trata de los dos hombres que golpearon brutalmente a Eduardo de 72 años en Junín y Brown de Granadero Baigorria el sábado a las 19 horas.
El Fiscal Dr. Ademar Bianchini de la Unidad de Homidios Dolosos imputó a ambos en circunstancias en que la víctima iba conduciendo su vehículo por la zona cuando colisiona con los imputados que se trasladaban en bicicleta por lo cual ambos caen sobre la cinta asfáltica. En razón de lo sucedido la víctima desciende de su vehículo a fin de constatar el estado de salud de los mencionados, recibiendo por parte de los mismos golpes de puño y patadas dejándolo inconsciente, siendo trasladado al Hospital Italiano. Luego L.N.A. y A.N.A. se dieron a la fuga siendo aprehendidos por personal policial a las pocas cuadras, en calle Suipacha entre Mitre y Pje. Berutti.
El hombre tiene muerte cerebral a raíz de los golpes y su hija relató el episodio: “cuando él se bajó del auto, lo agarraron a golpes. Fue brutal, no entendemos por qué tanta saña si él se bajó a ayudarlos después del choque”.
“Un vecino de acá del barrio que me conoce pasó por acá y me dijo «le están pegando a tu papá»”, continuó la mujer. “Me llevó hasta el lugar del choque y yo lo encontré a mi papá ahí tirado, con el cuerpo frió, sin poder reaccionar”, confió.
Qué opinas?