Judiciales

Imputaron a joven que robó 25.000 y dos fernet de un almacén de Aldao

Un hombre de 33 años quedó imputado hoy por el robo a mano armada de $25.000 y dos botellas de fernet a un comercio de la localidad de Aldao el pasado jueves.

El juez Tutau aceptó la imputación del fiscal Leandro Lucente, quien le achacó a Santiago Galaretto el delito de robo calificado por uso de arma de fuego,  cuya aptitud para el disparo no pudo ser acreditada en carácter de coautor y se resolvió  la prisión preventiva efectiva por el plazo de 30 días y se realizan exámenes médicos al imputado.

A Galaretto, lo acusan de haber ingresado el pasado 17 de octubre a las 20.30 horas a un almacén ubicado en calle Lagomarsino al 278 de la localidad de Aldao y bajo amenaza de muerte exhibiendo un arma de fuego a los dueños, robó celulares y $25.000 además de dos botellas de fernet para darse a la fuga en una motocicleta Honda Tornado XR 250 cc., junto a otra persona que aún no está detenida.

Incluso, la Policía de Investigaciones realizó el pasado viernes un allanamiento en una vivienda de calle Falucho y Poucel, con resultado negativo. El  pasado sábado, Galaretto fue detenido en Aldao por personal de la comisaría de dicha localidad.

 

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Dos hermanos fueron condenados a 8 y 4 años de prisión por abusar de una menor

ActualidadJudiciales

Condenaron a un hombre que abusó sexualmente de una mujer en Andino

ActualidadJudiciales

Lo condenaron a un año y un mes de prisión por robarle a un camionero

ActualidadJudiciales

Fueron hallados madre e hijo desaparecidos en Totoras