ActualidadJudiciales

Imputaron a dos hombres por robar y gatillarle a la víctima. Quedaron presos hasta enero del 2023 en preventiva

Este viernes en los Tribunales Provinciales de San Lorenzo se llevó adelante audiencia imputativa a Marcelo Gómez y Agustín Salas pon un violento robo ocurrido el pasado 1 de enero en calle Congreso al 400. El juez Carlos Gazza ordenó la prisión preventiva de ambos hasta el 3 de enero de 2023.

Los hechos fueron calificados como robo por el uso de arma de fuego y Robo agravado por cometerse en poblado y en banda y en calidad de coautores.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis en suplencia del Dr. Carlos Ortigoza les atribuyó en fecha 1 de noviembre de 2022 a las nueve de la mañana, junto con otro masculino mas que aún no fue individualizado, ingresar en un domicilio de calle Congreso al 400 de la ciudad de San Lorenzo, forzando la puerta del frente. De allí sustrajeron un Tv Smart de 55 ” un TV Smart de 32 ” un celular con funda, un parlante portátil y una notebook.

En el momento en que uno de ellos se disponía a sustraer una CPU , el propietario se despierta, advierte la situación y comienza a forcejear con el mismo, y es por ello que ingresa Gómez a lo que el masculino que se encontraba forcejeando con la víctima le dice que le efectúe un disparo ya que le había visto el rostro, por lo que apunta con un arma y gatilla dos veces.

Ambos se dieron a la fuga con lo robado en una moto Honda mientras que el tercero no individualizado se dio a la fuga en forma pedestre hacia el interior de la Villita Felisa. Ambos son aprehendidos por personal del GOT en calles San Juan y República de Chile, secuestrándole la motocicleta.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

Golpeó brutalmente a una beba de 2 años provocándole múltiples fracturas. Quedó preso por 60 días

ActualidadRegión

De Grandis: “Comenzaremos en el Polo Educativo el ciclo lectivo 2023 con los alumnos dentro de las aulas”

ActualidadJudiciales

Con la palabra de los rugbiers, la defensa pidió la absolución de todos los rugbiers y el veredicto se conocerá el 6 de febrero

ActualidadPaísPortada

Las estaciones de servicio seguirán aceptando los pagos con tarjetas de crédito