ActualidadJudiciales

Imputaron a dos hombres por el ataque a piedrazos a la Municipalidad de Roldán

S.C y L.V fueron imputados por el delito de daños calificados por haber sido ejecutado sobre un bien público. El 14 de mayo, rompieron los cristales de la fachada de la Municipalidad de Roldán en medio de una protesta.

El día 1 de julio de 2024 se realizó audiencia imputativa en libertad en sede de la Fiscalía Regional 2. La Fiscal Dra. Silvana Valero de la Unidad de Salidas Alternativas, puso en conocimiento a los identificados como S.C de la imputación en relación al delito de Daño calificado por haber sido ejecutado sobre un bien publico en calidad de coautor y en grado de consumado y a L.V en relación al delito de Daño calificado por haber sido ejecutado sobre un bien publico en calidad de coautor y en grado de consumado.

Se atribuyó a ambos el día 14 de mayo de 2024 aproximadamente a las 8.35 h en calles Sargento Cabral y San Martín de la ciudad de Roldán, lugar donde se emplaza la Municipalidad, en el contexto de realizarse una manifestación, arrojo un elemento tipo piedra hacia la fachada, ocasionando la rotura de los cristales de la puerta de ingreso y una ventana del lado sur.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024