ActualidadJudicialesUncategorized

Imputarán al policía que abusó de una adolescente

Mañana jueves, a las 11 horas, en los tribunales de San Lorenzo, se realizará la imputación de Daniel Cariaga, el policía que prestaba servicios en la comisaría 1° de San Lorenzo y que será acusado formalmente por el abuso sexual de Sofía, una adolescente, cuyo caso trascendió gracias a las movilizaciones de su mamá Mariana.

Sofía de hoy 14 años, fue abusada hace un año y medio atrás por el policía que hoy se encuentra en disponibilidad. Según relató su mamá Mariana; la adolescente es amiga de la hijastra del efectivo por lo que solía ir a su casa a dormir. Tiempo después pudo contar lo que le sucedió a su madre que fue tocada por el hombre.

«Fue una única vez que abusó de ella porque Sofi después se negaba a quedarse en la casa de su mejor amiga. Cambió de actitud, empezó a estar enojada, se viste con cinco talles más de lo que es, se había cortado el pelo bien cortito, todas esas actitudes me llamaron la atención. Un día me empezó a contar y se quebró», relató Mariana.

El abogado de la querella, el Dr. Daniel Machado solicitará una cámara gesell a la menor y una serie de medidas para preservar a la víctima.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Más de 41 mil docentes de gestión estatal recibieron el premio a la Asistencia Perfecta

ActualidadPoliciales

Robó mercadería de un comercio de barrio José Hernández y terminó detenido

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre que robó prendas de vestir del Hospital Granaderos a Caballo

ActualidadPoliciales

Susto y preocupación en Bermúdez: Dos hombres entraron armados al Club Santa Catalina