ActualidadPolíticaRegión

Importante presencia departamental en la política provincial y nacional

El sanlorencino y excandidato a senador por Juntos por el Cambio, Iván Ludueña, fue designado por Maximiliano Pullaro como Director Regional Sur del Ministerio de Trabajo y asumirá su función el 10 de diciembre. El nombramiento se suma al de Horacio Ciancio y Ramón Soques.

El gabinete de Maximiliano Pullaro tendrá varios casilleros ocupados por referentes del departamento San Lorenzo que serán puestos en funciones el mismo día que el gobernador electo: Iván Ludueña, Ramón Soques y Horacio Ciancio.

Iván Ludueña, el abogado sanlorencino que fue candidato a senador en las últimas elecciones fue elegido por Pullaro para ocupar el cargo de Director Regional Sur del Ministerio de Trabajo con sede en Rosario y con competencia en todo el sur provincial.

Por su parte, Ramón Soques, exintendente de Carcarañá y funcionario del gobierno de Miguel Lifstichz, vuelve al Ministerio de Desarrollo Social como secretario de Políticas de Inclusión y Abordajes Sociales, monitoreando las políticas sociales del centro – sur.

Mientras, Horacio Ciancio, presidente comunal de San Jerónimo Sud, ocupará el cargo de secretario de Gobierno, Municipios y Comunas.

El departamento tendrá una gran presencia en el gobierno provincial, tanto en funcionarios como en comunas, municipalidades y concejos, así como también en la legislatura provincial con Silvana Di Stefano que resultó electa en los últimos comicios acompañando al gobernador. Asimismo, Melina Giorgi asume como diputada nacional en reemplazo de Vitoria Tejeda. Eduardo Galaretto, a su turno, asumirá como senador nacional en reemplazo de Dionisio Scarpin.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadGremiales

El ministro de Trabajo provincial visitó el Supa de Puerto San Martín

ActualidadDeportesInternacionalPortada

Fútbol/ Informe Argentinos y el  Córdoba CF:  Transitando la Historia

ActualidadEconomía

Los precios de los combustibles volverán a aumentar esta semana

ActualidadJudiciales

Una banda que extorsionaba desde Coronda en San Lorenzo será imputada mañana