Ciudad

Iluminan seis cuadras de barrio Del Combate

La obra benefició a sanlorencinos de las calles Colón entre Alem y Falucho, 9 de Julio entre Colón y Saavedra, Alem desde Sargento Cabral a Saavedra y pasaje Castaldi desde 9 de Julio a Alem. El mismo sector de la ciudad había recibido desagües y asfalto, y en los próximos meses el municipio habilitará más alumbrado público.

Acompañado por funcionarios y vecinos, el intendente Leonardo Raimundo dejó habilitado ayer martes nuevo alumbrado público en seis cuadras del sector noreste de barrio Del Combate. La obra benefició a las calles Colón entre Alem y Falucho, 9 de Julio entre Colón y Saavedra, Alem desde Sargento Cabral a Saavedra y Pasaje Castaldi desde 9 de Julio a Alem.

Esta concreción se complementa con las luminarias que el municipio inauguró el año pasado en diez cuadras de Falucho y Saavedra, comprendidas en esta misma zona.
En este sentido, el intendente repasó la gran cantidad de obras que desde el inicio de su gestión se llevaron a cabo en el barrio del centro este de la ciudad. “Esta zona tan céntrica y poblada nunca había recibido obras. Por eso hicimos el entubamiento de Colón, la pavimentación de casi todas las calles de tierra del barrio, cambiamos los nomencladores, pusimos contenedores y ahora estamos realizando la obra de alumbrado”, dijo el mandatario.
En la misma dirección, Sara, vecina del barrio, expresó: “Estamos contentos porque gracias a las obras que se han hecho nuestro barrio, denominado residencial, ahora realmente lo es. Esta iluminación nos brinda tranquilidad en épocas de inseguridad”.
Por último, el intendente anunció que este año se ejecutará la iluminación en las tres cuadras, dos de Colón y una de 9 de julio, que no fueron contempladas en esta parte del programa.
“Vamos a continuar con este plan de alumbrado porque son obras que optimizan la visibilidad y el aspecto del barrio, brindan seguridad a los vecinos y mejoran su calidad de vida”, concluyó. 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadCiudadDeportesInternacionalPortadaRegión

Torneo de la LPF 2023: Espaldas anchas para jugar en tierra de Campeones

CiudadPortada

Desde el 6 de febrero entregarán turnos para la inscripción a los cursos y carreras del Centro Cultural

CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión