Ciudad

Iluminan ocho cuadras de barrio Mitre

 El intendente Leonardo Raimundo dejó habilitadas anoche 40 luminarias instaladas en Plátanos entre Urquiza y Salta, Valle entre Urquiza y Salta, Evandri entre Urquiza y Artigas, Artigas entre Braile y Valle y Braile entre Artigas y Urquiza. “Estamos refundando el alumbrado público en media ciudad”, dijo el mandatario.

Como todos los martes a la noche, el intendente Leonardo Raimundo dejó inaugurada una nueva obra de alumbrado público que en esta oportunidad favoreció a los vecinos de un amplio sector de barrio Mitre. En total fueron encendidas 40 luminarias correspondientes a 8 cuadras ubicadas sobre Plátanos entre Urquiza y Salta, Valle entre Urquiza y Salta, Evandri entre Urquiza y Artigas, Artigas entre Braile y Valle y Braile entre Artigas y Urquiza.

En un sencillo acto que se llevó a cabo en la intersección de Artigas y Plátanos, el primer mandatario local, acompañado por funcionarios, concejales, vecinalistas y vecinos, destacó la importancia de la obra tanto para los habitantes directamente beneficiados como para toda la ciudad. “Es un cambio notable el que implica pasar de una iluminación precaria con algunas lámparas colgantes a estos modernos equipos con un poder lumínico muy importante”, expresó.

Además, el jefe del Ejecutivo Municipal aseguró la continuidad del programa de alumbrado público y anticipó que el martes próximo se habilitarán otras cuarenta luces en barrio Remedios de Escalada. “Vamos a iluminar parte del circuito paralelo a la vía que a partir del asfaltado de calles como Juan Manuel de Rosas y William Morris. En definitiva, estamos refundando el alumbrado público en media ciudad”, manifestó Raimundo.

Por su parte, el subsecretario Hernán Ore puntualizó algunos beneficios específicos que este tipo de obras reporta a la población. “La iluminación contribuye a la seguridad urbana y también a la vial, ya que los sanlorencinos dejarán de caminar y conducir por un sector que antes se encontraba en penumbras. Es una gran satisfacción seguir inaugurando obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos”, concluyó el funcionario.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Se lanzó el programa municipal de reciclado de botellas y tapitas de plástico

ActualidadCiudad

Estudio contable de San Lorenzo incorpora a su equipo contador o estudiante avanzado en la profesión

ActualidadCiudadDeportes

Este domingo los mejores atletas del país competirán en San Lorenzo

CiudadPortada

San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate en tres días de homenajes a San Martín y sus granaderos