ActualidadPortadaRegión

Identificaron al operario muerto en una celda de Dreyfus

El Ministerio Público de la Acusación dio a conocer la identidad del trabajador que murió en una celda de la agroexportadora Dreyfus al derrumbarse sobre él una montaña de cereal. Desde la Cooperativa de Trabajadores Portuarios comunicaron la consternación por la pérdida de un compañero.

Oscar Ortubia (58) fue encontrado sin vida en una celda de la agroexportadora Dreyfus Timbúes tras intensas tareas de rescate de dotaciones de bomberos y la activación del protocolo de emergencia.

El trabajador era oriundo de Granadero Baigorria y prestaba servicios tercerizados para la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto San Martíny sus compañeros expresaron las condolencias por su fallecimiento.

Por su parte, la empresa Dreyfus comunicó:

 «Louis Dreyfus Company (LDC) lamenta informar el fallecimiento de un trabajador de la Cooperativa de Trabajos Portuarios Ltda. de San Martín que brinda servicios tercerizados a su planta Timbúes, tras sufrir accidente mientras realizaba tareas dentro de la celda de harina.

“Desde la empresa expresamos nuestro dolor y más profunda compasión a familiares del colaborador y sus colegas de la Cooperativa en este doloroso momento”, dijo Luis Zubizarreta, director regional de Relaciones Institucionales de LDC.

Las actividades de planta fueron suspendidas desde el momento del accidente, y permanecerán paradas por duelo hasta nuevo aviso.

Una investigación está en curso para determinar las causas del accidente».

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Pullaro: “Este 25 de Mayo venimos a defender la libertad, y también a pedir más igualdad y diálogo en el país”

ActualidadCiudadPortada

¡Viva la Patria!: San Lorenzo conmemoró el 214º aniversario de la Revolución de Mayo

ActualidadPoliciales

Tres hombres fueron detenidos por robar chapas de Ar Zinc

ActualidadCiudad

San Lorenzo: En 30 días la Municipalidad inaugura la casa para personas en situación de calle