Policiales

Identificaron al matrimonio que murió esta madrugada en accidente en Oliveros

Esta madrugada fallecieron dos personas en un accidente de tránsito en la zona de Solares del Carcarañá a 500 metros de Ruta Nacional 11, en la localidad de Oliveros.

Las víctimas fueron identificadas como Graciela Elsa Bianchesi de 70 años y Oscar Lorenzo Bressan de 74 años, ambos oriundos de San José de la Esquina.

Según primeros indicios y testimonios el hecho ocurrió a las 5 am aproximadamente, cuando el automóvil Fiat Punto se trasladaba por la zona, cuando por razones que se tratan de establecer, el conductor pierde el control del mismo y despista, produciendo el fallecimiento en el lugar del conductor y su pareja a causa de los politraumatismos. Según primeros elementos recabados no habría intervención de terceros.

Interviene en el hecho, el  Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero, quien solicitó se envíen los cuerpos al Instituto Médico Legal para realización de autopsia. Se comisionó gabinete criminalístico de Agencia de Investigación Criminal para planimetría, toma de fotografías, toma de testimonios a posibles testigos.

Foto. Información Regional

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora

ActualidadPoliciales

Encontraron siete celulares escondidos en la mochila de un inodoro de la cárcel de Coronda donde iban los agentes

ActualidadPoliciales

San Lorenzo: Detuvieron a un joven cuando intentaba robar una moto en pleno centro