ActualidadPolicialesPortada

Identificaron al hombre que fue acribillado en la puerta de su casa en Beltrán

Se trata de Lucas Daniel Ríos de 41 años. Recibió varios disparos en la cabeza cuando se bajaba del auto en su domicilio de Presidente Perón al 600 de Fray Luis Beltrán. Fuentes oficiales informaron que su hermano regenteaba kioscos de droga en barrio Copello de Capitán Bermúdez y fue asesinado tiempo atrás; investigan posibles vinculaciones con el hecho.

La Fiscalía Regional informó la identidad del hombre que fue asesinado de varios disparos en la cabeza cuando llegaba a su casa en la noche del sábado y bajaba del auto donde iba con su pareja y sus cuatro hijos. Se trata de Lucas Daniel Ríos, de 41 años e interviene en el caso el fiscal Maximiliano Nicossia.

Según indicios preliminares recabados en la investigación dan cuenta que el hecho se produjo aproximadamente a las 21:30 h en inmediaciones de calle Presidente Perón al 600 de Fray Luis Beltrán, lugar donde por llamados al 911 dan cuenta de un masculino herido de arma de fuego en vía pública. En el lugar se hace presente personal policial y del SIES, quien constata el fallecimiento de la víctima a consecuencia de heridas de arma de fuego en la cabeza.

La pareja de la víctima, B.D.A de 30 años, relató que llegaba a su casa en el auto Chevrolet Onix junto a su pareja y sus 4 hijos y mientras ellos bajaron, el hombre quedó cerrando el auto cuando escuchó disparos. Al salir, vió cuerpo de su pareja junto al vehículo, en la vereda, con sangre en su cabeza, y que se da a la fuga un vehículo gris con cuatro desconocidos.

Fuentes oficiales informaron que la víctima era hermano del conocido J.R, quien fuera asesinado y regenteaba kioscos de drogas en Barrio Copello, como así también que la casa donde habitaba la víctima es de A.B quien también fue imputado en hechos de infracción a la ley de drogas.

El Fiscal interviniente comisionó al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho y de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona. Se solicitó realizar autopsia en el Instituto Médico Legal Rosario, toma de testimonios y levantamiento de rastros. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas para determinar la mecánica, motivación e identidad del o los autores de hecho. Al momento hay medidas en curso para determinar línea investigativa concreta sobre la motivación del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos,teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones, informaron desde Fiscalía.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadJudiciales

El hombre asesinado en Andino tenía vinculo con "Los Monos"

ActualidadProvincia

Tras el ataque al Servicio Penitenciario, requisaron pabellones en Piñero

ActualidadPoliciales

Balacera en Andino: un muerto y varios heridos

Actualidad

Explora el derecho a la comunicación de las infancias en un curso gratuito