ActualidadPoliciales

Identificaron al conductor de la moto fallecido en Beltrán

Se trata de Maximiliano Gigena, de 17 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez.

Cerca de las 18 h de este viernes, dos motos protagonizaron un siniestro vial en la Avenida Interurbana, a la altura de Fray Luis Beltrán, precisamente en la intersección de la avenida y Yapeyú.

Al llegar el personal policial, encontró tendido en la cinta asfáltica a Maximiliano Gigena, de 17 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez., quien conducía una moto 110 cc color negra, sin dominio visible.

Los efectivos policiales entrevistaron a un joven G.F.I. de 23 años de edad, con domicilio en Fray Luis Beltrán y relató que circulaba, por avenida Fray Luis Beltrán en su motocicleta SKUA 150 cc junto a una joven de 21 años, y su hijo, de 4 años de edad y colisionó con una motocicleta tipo 110 cc de color negra sin dominio visible conducida por quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Un móvil del SIES examinó a G, R. y al niño y fueron trasladados al Hospital Eva Perón. Maximiliano fue examinado por personal de salud del SIES y no encontraron signos vitales.

La Dra Serena, fiscal en turno dispuso que a G.y R. se le practique examen de alcoholemia y alcoholuria , extracción de sangre y orina y que el cuerpo del joven sea trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPaís

El gobierno prohibió el uso del lenguaje inclusivo y la perspectiva de género

Policiales

Detuvieron a un hombre en situación de calle que llevaba unas mangueras

ActualidadEconomía

El gobierno plantea quitar subsidios de agua y luz a quienes tengan prepaga, compren dólares o tengan auto

ActualidadPoliciales

Denuncian balacera en barrio José Hernández