ActualidadPoliciales

Identificaron al conductor de la moto fallecido en Beltrán

Se trata de Maximiliano Gigena, de 17 años de edad, con domicilio en Capitán Bermúdez.

Cerca de las 18 h de este viernes, dos motos protagonizaron un siniestro vial en la Avenida Interurbana, a la altura de Fray Luis Beltrán, precisamente en la intersección de la avenida y Yapeyú.

Al llegar el personal policial, encontró tendido en la cinta asfáltica a Maximiliano Gigena, de 17 años, domiciliado en la ciudad de Capitán Bermúdez., quien conducía una moto 110 cc color negra, sin dominio visible.

Los efectivos policiales entrevistaron a un joven G.F.I. de 23 años de edad, con domicilio en Fray Luis Beltrán y relató que circulaba, por avenida Fray Luis Beltrán en su motocicleta SKUA 150 cc junto a una joven de 21 años, y su hijo, de 4 años de edad y colisionó con una motocicleta tipo 110 cc de color negra sin dominio visible conducida por quien se encontraba tendido sobre la cinta asfáltica.

Un móvil del SIES examinó a G, R. y al niño y fueron trasladados al Hospital Eva Perón. Maximiliano fue examinado por personal de salud del SIES y no encontraron signos vitales.

La Dra Serena, fiscal en turno dispuso que a G.y R. se le practique examen de alcoholemia y alcoholuria , extracción de sangre y orina y que el cuerpo del joven sea trasladado al Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario para la realización de autopsia.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido por robo de cables en barrio Mitre

ActualidadPolicialesPortada

Detuvieron en Andino a Mauricio Laferrara, un sicario que se encontraba prófugo

ActualidadRegión

Avanza el plan de obras en San Jerónimo Sud