PolicialesPortada

Identificaron a las víctimas fatales de la tragedia en la ruta 91

Un Renaul 19 quedó atrapado en medio de dos camiones de cargados de cereal en un choque en cadena cuando circulaba por la ruta 91 en la tarde de ayer. Los ocupantes del auto, un hombre de 60 años y una joven de 22 murieron carbonizados.

Sobre el 5 kilómetro 5 en la ruta 91, entre Serodino y Villa La Ribera, hay un puente angosto donde no entran dos vehículos a la par. Todo indica que en esa situación, un camión se vio obligado a frenar de golpe y el auto que venía atrás lo impactó, quedando aplastado por otro camión que lo seguía.

El auto se prendió fuego y los ocupantes murieron carbonizados. Se trata de dos personas oriundas de la localidad de Serodino: Esteban Cardozo y Agustina Ferreyra, informaron fuentes judiciales.

Cardozo tenía 60 años, se domiciliaba en Serodino y trabajaba como colectivero en la empresa Rosario Bus, precisaron allegados. De la misma localidad era oriunda Ferreyra, la chica de 22 años.

El camionero que venía delante de la fila, en una ruta colapsada por la cosecha gruesa, resultó ileso del choque múltiple. Pero el transportista que colisionó de atrás al Renault 19 sufrió lastimaduras y tuvieron que trasladarlo en servicios de emergencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Una unidad móvil de Bomberos Zapadores trasladó los cuerpos calcinados de las víctimas al Instituto Médico Legal de Rosario para las correspondientes autopsias. Investiga el hecho el fiscal Carlos Ortigoza, de San Lorenzo.

Con información de Telefe Rosario y Pregón

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPortadaProvincia

Triquinosis: Hay 21 casos y las inspecciones en frigoríficos dan negativo del parásito Trichinella spiralis

ActualidadPortadaRegión

Timbúes: El lunes abre la inscripción a todas las disciplinas deportivas

ActualidadPoliciales

Una pareja intentó usurpar la vivienda de una abuela

ActualidadJudicialesPolicialesPortada

Capitán Bermúdez: Balearon a joven rosarino en la puerta del boliche Mora