ActualidadPolicialesPortada

Identificaron a las víctimas del triple crimen en barrio Posta de Bermúdez

Santiago Ochoa, Emiliano Saucedo y Eber Ramos fueron asesinados entre la noche del viernes y la madrugada del sábado y la Policía los encontró en un inmueble ubicado en calle 13 de Marzo al 300 de la localidad de Capitán Bermúdez. Los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca ejecutadas con cuchillo tipo cocina.

El Ministerio Público de la Acusación informó que datos primarios recabados en la investigación dan cuenta que pasadas las 1:30 h familiares de los fallecidos quienes los estaban buscando hacía unas horas, dan aviso al 911 y personal policial de comando que podrían encontrarse en domicilio de calle 13 de Mayo al 300.

Personal policial los encontró fallecidos en una habitación de dicha instalación. La Fiscal interviniente; Luisina Paponi, se hizo presente en el lugar, ordenó las primeras medidas de investigación y la detención de E.L. y L.P., quienes se encontraban en el inmueble al momento del hallazgo de los cuerpos.

Hay tareas investigativas en curso respecto de la vinculación de estas personas con el hecho investigado. Serán llevados a audiencia imputativa en los próximos días, informaron.


Los exámenes médicos primarios llevados adelante en la escena del hecho dan cuenta que los fallecidos presentaban traumatismos graves en zona de cráneo realizados con elemento contundente y diversas heridas de arma blanca realizadas con cuchillo tipo cocina. Se solicitó la realización de autopsia de los tres fallecidos en el Instituto Médico Legal de Rosario.

La fiscal interviniente dispuso la comisión de gabinete criminalístico de PDI, para inspección y preservación de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos de la zona y personas que puedan aportar datos de interés para la investigación. Hay medidas en curso en reserva realizadas por la Brigada de Homicidios de PDI para determinar la motivación del hecho.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.

Imagen de archivo

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

Vehículo abandonado arde en llamas cerca de Capitán Bermúdez

ActualidadPaísRegión

“Vamos a dejar negra Rosario y Buenos Aires”: grave amenaza contra Patricia Bullrich

ActualidadDeportesRegión

El legado de un maestro:Rosario rinde homenaje a Miguel Ángel Russo

Actualidad

Chanchitas devoradoras: la innovadora estrategia para combatir el dengue