ActualidadPolicialesRegión

Ibarlucea: acribillaron a un hombre dentro de su casa

El crimen ocurrió alrededor de las 23 h del martes 31 en la zona oeste de dicha localidad, cuando sicarios que llegaron en una moto ingresaron y lo atacaron a tiros. Le dieron al menos diez disparos. Enero cerró con 24 homicidios en el departamento Rosario.

Un hombre de 42 años, identificado como Ever Druget, fue asesinado en la noche del martes 31 de enero en una vivienda ubicada en calle Chacabuco al 300 de la localidad de Ibarlucea por sicarios que ingresaron y lo atacaron a tiros.

Según informaron fuentes oficiales, los primeros indicios y testimonios recabados en la investigación dan cuenta que dos hombres, por el momento no identificados, arribaron en un motocicleta al domicilio de la víctima. Quien se trasladaba como acompañante desciende e ingresa a la vivienda al tiempo que el conductor del vehículo aguardaba en el exterior.

Dentro del lugar, el agresor efectuó múltiples disparos a la víctima, causando su fallecimiento en el interior del domicilio para luego darse a la fuga con la persona que se encontraba a la espera en la motocicleta. Los primeros exámenes médicos dan cuenta que la víctima presenta al menos diez impactos de disparo de arma de fuego. Se solicitó se realicé autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

El Fiscal interviniente dispuso se comisione gabinete criminalístico para relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. Del lugar se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm, las cuales serán enviadas a peritar. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva tendientes a dilucidar la motivación e indentidad de los involucrados en el hecho, adelantaron fuentes judiciales.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadRegión

En defensa de la universidad y la educación pública: cómo serán las actividades en Rosario

ActualidadPaís

Milei anunció un superávit financiero en el primer trimestre: "La era del Estado presente se ha terminado"

ActualidadCiudadPoliciales

San Lorenzo: Susto por un incendio en un supermercado céntrico

ActualidadCiudad

Llega la 15ª edición de San Lorenzo Moda Show y ya se conoce quiénes desfilarán