ActualidadPoliciales

Iba en patineta llevando objetos robados, intentó huir de la Policía y terminó detenido

Se presume que el joven de 20 años está relacionado con dos robos: uno en una casa en la zona de barrio Mitre y otro en un kiosco ubicado en avenida San Martín y Buenos Aires.

En el mediodía de este martes, personal de la Brigada Motorizada aprehendió a un joven de 20 años identificado V. E. en la zona de calle San Juan y Rucci. Se desplazaba en una patineta y llevaba una caja que arrojó cuando notó la presencia policial e intentó darse a la fuga.

A los pocos metros, los efectivos logran detenerlo y cuando intentan ponerle las esposas de seguridad, el joven se resiste e intenta tomar el arma reglamentaria de uno de los uniformados.

Una vez aprehendido, es identificado como V. E. de 20 años de edad. Se secuestraron los objetos que contenía en su interior la caja: una amoladora, un taladro, una bomba presurizadora, cuatro auriculares para teléfono celular, dos pulseras y un parlante.

Fuentes oficiales informados que los elementos sustraídos podrían estar relacionados a un hecho de robo en una finca de la cercanías como así también a un kiosco ubicado en Av. San Martín y Buenos Aires en días anteriores. Interviene el fiscal en turno.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolítica

Intentó robarse 24 cervezas y los vecinos lo retuvieron

ActualidadPoliciales

Quiso robarse una bolsa de alimentos para perros, pero los canes lo deschavaron

ActualidadGremiales

Actividades de AMSAFE: abrazo solidario, acto frente al Congreso y viaje al Tigre

ActualidadCiudad

La Municipalidad de San Lorenzo reforzó la iluminación led en distintas plazas