ActualidadPoliciales

Huyó chocó dos veces y lo detuvieron con un revólver y 170 mil pesos

La policía de Puerto San Martín persiguió y detuvo a un hombre de 36 años identificado como R.P.F quien portaba un arma de fuego y llevaba consigo casi 173 mil pesos. Los efectivos efectuaron disparos con la escopeta que impactaron en el automóvil.

Según el relato policial, el muchacho, quien es hijo del ex secretario general del sindicato de aceiteros, Pablo Reguera circulaba en un automóvil marca Mitsubishi de color gris por América y , que intenta ser identificado por los agentes pero que acelera y emprende la fuga por calle Córdoba exhibiendo un arma de fuego. El vehículo termina colisionando Av. San Martín y contra un Citroën, pero el conductor vuelve a huir hasta que colisiona contra un cantero de calle Nerbutti al 400.

Allí se lo detiene y se le secuestra un revólver calibre 32 y la suma de 172.720 pesos, luego trasladándolo a la comisaría 5° de Puerto General San Martín.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva