ActualidadCiudad

Hoy comienza la Semana Navideña en San Lorenzo

Este lunes, desde las 19 h, la avenida se convertirá en peatonal con espectáculos y diferentes alternativas gastronómicas. Desde mañana y hasta el viernes, a partir de las 19 h, Papá Noel visitará el Paseo del Pino para sacarse fotos con los chicos. En este marco se presentarán La Bomba de Tiempo, la Banda Sinfónica, la Orquesta Folklórica, el Quinteto de Cuerdas Municipal, y Delciel.

Hoy, lunes 19 de diciembre, comenzará la Semana Navideña con la peatonalización de la avenida San Martín entre las 19 y las 22 h. Con la organización de la asociación de comerciantes “Yo amo mi ciudad”, habrá espectáculos, promociones y diferentes alternativas gastronómicas para disfrutar en familia.

A partir de mañana, martes, Papá Noel será el protagonista central de las actividades dispuestas por la Municipalidad de San Lorenzo para celebrar la llegada de la Navidad.

El legendario personaje estará presente los días 20, 21, 22 y 23 de diciembre desde las 19 h para recibir cartas y sacarse fotos que los chicos se llevarán en el acto. Además habrá estaciones de maquillaje y un taller de arte para niños, en un marco adornado con una deslumbrante cortina de luces.

La música también estará presente en el Paseo del Pino navideño, con espectáculos de primer nivel artístico.

El 20 a las 21 h se presentará La Bomba de Tiempo, grupo de percusión que practica la improvisación a partir de un sistema de más de 70 señas, con las que un director conduce a los músicos en escena. La agrupación, de ascendente recorrido, viene de telonear a Coldplay en el Estadio Monumental.

El día siguiente a las 21 h la Banda Sinfónica “Orlando Scalona” y el Quinteto de Cuerdas de la Municipalidad de San Lorenzo interpretarán un imperdible repertorio de villancicos.

Finalmente, el 23 a las 21 h Delciel desplegará un original espectáculo de flashmob, acción organizada en la que un gran grupo de personas se reúne de repente en un lugar público, realiza una performance inusual y luego se dispersa rápidamente.

La avenida se convertirá en peatonal
Como ya es habitual en todas las previas navideñas, el tramo central de la avenida San Martín se convertirá en peatonal hoy, 19 de diciembre, entre las 19 y las 22 h, de la mano de la organización de comerciantes Yo amo mi ciudad. Además, entre las 19 y las 22 h, habrá exhibiciones de academias locales de danzas y foodtrucks, con la participación de organizaciones de bien público.

El miércoles 21 y el viernes 23 desde las 20 h y hasta las 23 h, se desarrollará la Hora Feliz, con diferentes beneficios, shows circenses, cabina fotográfica, maquillaje y La Merenguita, que recorrerá la ciudad. Asimismo se realizará una muestra de canto a cargo de los alumnos de la Escuela Pablo Parente y el Estudio de Arte Argentino..

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPolíticaProvincia

Clara García: "La escalada de inseguridad en Santa Fe no admite más demoras ni improvisación"

ActualidadCiudadPortada

Ante una multitud, San Lorenzo conmemoró el único combate de San Martín en suelo patrio

ActualidadCiudadPolítica

Se busca la concreción del juzgado federal para San Lorenzo y la región

CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria