ActualidadPolicialesRegión

Horror en Lucio V. López: un femicidio conmueve a la localidad

Un hombre mató a puñaladas a su pareja en la avenida principal del pueblo y frente a su hija. El femicida, L.E.R de 64, se encuentra en un nosocomio de Rosario en estado reservado tras intentar quitarse la vida.

El brutal femicidio de María Eugenia, de 37 años, conmocionó a la comunidad de Lucio V. López, localidad a 35 kilómetros de San Lorenzo en el departamento Iriondo. El femicida, su pareja, la atacó mortalmente con un arma blanca en plena calle principal del pueblo, frente a una de sus hijas. Tras cometer el crimen, intentó quitarse la vida y fue trasladado a un hospital en Rosario en estado grave.

María Eugenia, oriunda de Rosario, había radicado denuncias previas por violencia de género contra su agresor, informaron medios locales. La pareja había recientemente establecido su residencia en Lucio V. López.

La comunidad de Lucio V. López convocó a una manifestación frente al «banco rojo» para las 19:30 h bajo el lema «Ni una menos», demandando justicia y el esclarecimiento del caso por parte de la Fiscalía y la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo.

La Fiscalía de San Lorenzo informó que el femicida, L.E.R (64) se encuentra en un nosocomio de Rosario donde es asistido. Su estado de salud es reservado. Se encuentra detenido y según su evolución será imputado con día y horario a confirmar.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadDeportesInternacional

AD Alcorcón en Segunda División : “Hasta el Último Minuto” 

ActualidadRegión

San Jerónimo Sud: La Provincia licitará la ampliación de la red de cloacas antes de fin de año

ActualidadCiudadPortada

El Hospital Granaderos a Caballo busca cubrir el faltante de pediatras los fines de semana

ActualidadRegión

Proponen la creación de un nuevo departamento en la provincia