ActualidadJudiciales

Homicidio en Luis Palacios: ordenan 120 días de prisión preventiva al camionero que mató a otro colega a puñaladas

Esta mañana en los tribunales de San Lorenzo se imputó a Alexis F., acusado de apuñalar y matar a Bernabé Ulla durante una discusión en Luis Palacios.

El acusado de 37 años (con domicilio en Reconquista), fue imputado por el delito de Homicidio simple en calidad de autor.

El Fiscal solicitó la prisión preventiva efectiva por el plazo de 120 días. El Juez de Primera Instancia Dr. Ariel Cattáneo tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva hasta el día 30 de agosto de 2024.

El Fiscal Dr. Carlos Ortigoza de la Unidad Fiscal San Lorenzo, le atribuye en fecha 11 de junio de 2024 aproximadamente a las 23 hs. en el km. 53 de la Ruta Nacional 34, de la localidad de Luis Palacios, haber mantenido una discusión de tránsito con la víctima Bernabé Ulla oriundo de las Varillas, Córdoba, y utilizando un arma blanca le efectuó una lesión en zona del tórax ocasionándole una lesión cardíaca grave que derivó en su muerte. Posteriormente es detenido por personal de la Policía de Seguridad Vial en el lugar del hecho.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadEconomíaPortada

La industria sigue en caída: según la UIA, en mayo la actividad tuvo un retroceso de 14,3%

ActualidadPoliciales

Un joven fue aprehendido y le secuestraron una ventana de aluminio

ActualidadPoliciales

Intento de robo de auto con un menor adentro en Capitán Bermúdez termina con la aprehensión del sospechoso

ActualidadGéneroPaís

Se produjo un femicidio cada 29 horas en Argentina durante el primer semestre del 2024