PolicialesPortada

Homicidio en barrio Capitán Bermúdez: la principal hipótesis apunta a una venganza por violencia de género

Un crimen conmocionó esta madrugada al barrio Capitán Bermúdez: la principal hipótesis apunta a que Franco Román, de 26 años y vecino de Fonavi Oeste, fue asesinado de un disparo en la cabeza como venganza de un hecho de violencia de género.

Fuentes cercanas a la investigación indicaron que la muerte del joven fue originada por el disparo de una escopeta en su cabeza. El hecho ocurrió en William Morris al 2300.

La principal línea de investigación es un conflicto entre familiares que surgió por hechos de violencia de género. En ese marco y como venganza, un familiar le dio el disparo al joven.

Fuentes oficiales indicaron que los primeros datos y testimonios aportados a la investigación dan cuenta que el fallecido es interceptado en vía pública siendo agredido, por una persona no identificada al momento, con disparo de arma de fuego, falleciendo en el lugar.

El Fiscal en turno de San Lorenzo dispuso la actuación del Gabinete Criminalístico para que realice relevamiento de la escena, toma de testimonios, análisis de cámaras en el lugar y la zona del hecho, toma de fotos, croquis, planimetría y levantamiento de rastros.

Al momento la División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva sobre líneas concretas de investigación a partir de datos aportados. En la escena trabajó personal del gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal. Investiga Fiscalía de San Lorenzo.

Qué opinas?

Artículos relacionados
CiudadPortada

Bandas militares de todo el país tocaron en los barrios y luego se unieron en un emocionante espectáculo en el Campo de la Gloria

ActualidadPoliciales

Bermúdez: Intentó cortar a su pareja con un cuchillo de carnicero

ActualidadPolicialesPortada

Abuso sexual y complicidad policial: quedaron presos los policías acusados de violar a una colega y de filmar el hecho

ActualidadCiudadPortada

Con izamientos y diferentes homenajes, San Lorenzo conmemora el 210º aniversario del histórico combate