Policiales

Hizo un agujero en la pared y entró a robar en una casa

El autor del hecho tiene tres pedidos de captura vigentes. Fue detenido en la zona oeste de San Lorenzo y se le atribuyen varios delitos cometidos en la zona.

M. Enzo Alejandro (41) fue detenido el sábado minutos antes del mediodía en Cayetano Silva y William Morris de San Lorenzo. Al ser identificado, pudo saberse a través del sistema del 911 que tiene tres pedidos de captura, el primero de ellos desde el año 2009, por no volver de su salida transitoria.

El delincuente quedó detenido cuando escapaba después haber cometido un robo en un domicilio en el que para ingresar había realizado un agujero en la pared. Allí sustrajo un teléfono y la suma de 600 pesos.

Al ser trasladado a la sede de la comisaría 7ma. fue reconocido por la víctima del robo, quien relata la modalidad con la que el ladrón había entrado a su casa.

Allí, en la sede policial, el arrestado también se encuentra reconocido por la víctima de un hecho de hurto calificado de una bicicleta en horas de esa mañana de un domicilio de Celedonio Escalada al 2300.

 

 

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPoliciales

La detuvieron por ingresar a un domicilio y tenía pedido de captura

ActualidadPoliciales

Detuvieron a un hombre con un microondas presuntamente robado

ActualidadPoliciales

Cortocircuito y fuego en una vivienda de Fray Luis Beltrán