ActualidadCiudad

Hinchas de fútbol se unen por primera vez en una acción solidaria

Por el Día del Niño, las peñas de Boca, River, Central, Newell’s, Independiente y San Lorenzo organizan una colecta de juguetes y golosinas. Será este sábado 8 de agosto, de 14 a 18 h, en el Parador Turístico.

Para este sábado 8 de agosto, de 14 a 18 h en el Parador Turístico (Sargento Cabral y Avenida del Combate), hinchas de fútbol de la ciudad de San Lorenzo organizaron una colecta de juguetes y golosinas con un fin solidario en el marco del Día del Niño, que este año se celebrará el domingo 16 en todo el país.

Las filiales de hinchas de Boca Juniors, River Plate, Rosario Central, Newell’s Old Boys, Independiente y San Lorenzo, con sede en la ciudad, lanzaron una iniciativa conjunta de carácter inédito para la región, con apoyo de la Municipalidad.

De esta manera, el sábado 8, entre las 14 y las 18 h, se instalarán en el Parador Turístico para recibir juguetes (en buen estado) y golosinas que repartirán luego a entidades que trabajan con la niñez.

Para evitar la concentración de gente, con la finalidad de preservar los cuidados sanitarios, quienes se acerquen a colaborar no podrán permanecer en el lugar: dejarán su donación, recibirán un número para un sorteo y deberán retirarse del lugar.

Al cabo de la jornada, cada peña realizará sorteos de importantes premios, cuyos resultados se difundirán a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Qué opinas?

Artículos relacionados
ActualidadProvincia

Créditos Nido: alta demanda de jóvenes entre 20 y 40 años, en relación de dependencia, para comprar o construir su vivienda

ActualidadPolicialesPortada

Un incendio destruyó una precaria vivienda de barrio Villa Felisa

ActualidadPoliciales

Incendio destruye habitación en una vivienda de Puerto San Martín

ActualidadPortadaProvincia

Pullaro y Puccini en el Ministerio de Economía de Nación, con agenda productiva